Este nuevo año se presenta como un buen año para la Formación Profesional el Empleo, te contamos algunas de las iniciativas con las que esperamos verte de nuevo en 2019:

  • En Andalucía, una vez reactivada la Formación Profesional para el Empleo después de unos años de parón, esperemos que la rutina se imponga y podamos contar pronto con una nueva convocatoria para desempleados, para ocupados pronto tendremos noticias, pues la convocatoria está a punto de iniciarse.

  • A nivel Estatal, esperamos poder colaborar en la ejecución de varias convocatorias de Formación para Trabajadores Ocupados, Autónomos, Jóvenes y TIC´s tanto para la obtención de Certificados de Profesionalidad como para otros cursos de capacitación.

  • En el ámbito Privado, para este año mostramos una oferta formativa tanto a nivel presencial y de teleformación, con iniciativas que van desde la obtención de cualquier permiso de conducir, Prevención de Riesgos Laborales, Ofimática, Excel, Idiomas ...

  • Para el sector Transporte, este año continuamos realizando los cursos prácticos de Conducción Eficiente  para Vehículos Pesados cofinanciado por el Programa de ayudas cambio modal y modos de transporte de IDAE y el Ministerio de Industria  (solo 1 €).         

  • A las Empresas seguimos ofertando nuestro servicio de gestión de créditos de formación, gestionando su Plan de Formación sea cual sea su sector para que lo puedas Bonificar al 100%. Podemos ejecutar directamente o a través de los Docentes Especializados que necesites.

  • En Tráfico y Transporte también vamos a implementar un nuevo servicio de Gestión Administrativa especializado en Tráfico y Transporte.

  • Vamos a ofrecer nuevos servicios de Marketing Digital orientados a creación, formación y gestión sobre páginas Web, App´s y Redes Sociales. Queremos ayudar a nuestros clientes a dar el salto digital que necesitan.