Curso para la Renovación de tu Tarjeta CAP.

 

Próximo curso: 14, 15, 16 y 17 de Marzo

Aprovecha esta ocasión para renovar tu Tarjeta CAP. Este curso tiene además una parte práctica de Conducción Eficiente a bordo de nuestro vehículo.  Infórmate.

Este curso es totalmente bonificable a través de los créditos formativos de su empresa, aquí tienes toda la información que necesitas para que esta formación no te cueste nada. 

Recuerda que también podemos ayudarte a renovar tu Tarjeta de Tacógrafo. Infórmate aquí.

 

Duración

35 horas

Modalidad

Presencial

 

Objetivos

La formación CAP Continua es obligatoria para todos los conductores incluidos en el ámbito de aplicación del RD 1032/2007 que sean titulares de los permisos D1, D1+E, D o D+E y del permiso C1, C1+E, C, C+E. Dicha formación deberá permitirles actualizar los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función, haciendo especial hincapié en la seguridad en carretera y la racionalización del consumo de carburante. Dicha formación tiene por finalidad profundizar y revisar los conocimientos adquiridos con la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial, y les capacite para obtener dicha Tarjeta ya sea inicialmente o su renovación.

Contenidos

- Conducción racional basadas en las normas de seguridad
- La cadena cinemática
- Funcionamiento en los dispositivos de seguridad
- Optimización del consumo
- Aplicación de la reglamentación
- Transporte por carretera y su reglamentación
- Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logistica
- Riesgos en la carretera y accidentes de trabajo
- Importancia de aptitud física y mental
- Situaciones de emergencia.