Próxima apertura del campus de Soldados: Tropa y Marinería.

Ya sabéis que el interés de esta preparación reside precisamente es que abre puertas a personas que tienen menos titulación académica y sienten motivación hacia oposiciones de FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, como Guardia Civil y Policía Nacional. Os recuerdo que esta preparación tiene exámenes de manera bienal, dos ciclos de exámenes al año, y requiere tener realizado el primer ciclo de la ESO (hasta 2º de ESO para poder acceder). La totalidad de la preparación es formación psicotécnica para exámenes minutados.

Os paso los detalles de cara a la apertura del nuevo campus:

- DÍA DE CLASE PREVISTO: los viernes de 20 a 21.30 horas. Las clases serán en sistema de videoconferencia en directo con una preparadora estupenda compañera nuestra llamada Cristina, que cuenta con sobrada experiencia. Después estas clases serán alojadas en el campus con el resto del material de la preparación.

- FECHA PREVISTA DE APERTURA DEL CAMPUS:  Mitad de Octubre, está por cerrar el día, igual el 19 de Octubre. Os lo cierro en los próximos días.

- FORMATO PREPARACIÓN:  la preparación va a tener formato trimestral y cada unidad tendrá un coste de 50 euros, que la persona podrá decidir si abonar domiciliado o "in situ" en vuestro centro si lo desea.

Estos datos podéis comunicarlos a los interesados sin inconveniente y aprovechar para formar grupo. Muy probablemente, entrarán grupos onroom de Guardia Civil y Penitenciaría en OCTUBRE. Ya os daré los detalles cuando los tenga.

Ven a informarte!!!