Objetivos:

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores. Para ello, todas las empresas disponen de una ayuda económica mínima de 420 Euros que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social a través de la gestión del sistema Formación Programada para las empresas (Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral).

Se trata de una bonificación que se agota anualmente, de lo contrario se extingue 

Educatio es una entidad acreditada e inscrita en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para la Gestión como Entidad Organizadora de dicho sistema de Formación Programada para Empresas. Nos encargamos de adaptar su Plan de Formación para que pueda ser plenamente bonificable a través del Sistema de Formación Profesional para el Empleo. ¿Qué puedes hacer con nosotros?

Requisitos:

Si tienes una empresa o eres trabajador y quieres bonificar la formación debes cumplimentar la siguiente documentación, a partir de aquí nosotros te asesoramos de todo:

En caso de Permisos Individuales de Formación:  este documento.
 
 

 

 

Si eres un Centro de Formación o Empresa y tienes alguna incidencia o duda sobre los procesos de Gestión de la Formación Profesional para el Empleo, aquí tienes normativa que te puede interesar.

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en la Gestión no dudes en contactar.