"Aprovecha estas horas de formación para Renovar tu Tarjeta CAP"

Nuestros cursos prácticos de Conducción Eficiente se realizan a bordo de un vehículo automático simulando en vías abiertas a la circulación las situaciones más habituales en la conducción de vehículos de transporte de mercancías, de manera que podamos explicar y "ensayar" las diferencias de consumo que existen según el tipo de conducción que realicemos.

¿Sabrás demostrarnos cuánto puedes ahorrar conduciendo por vías abiertas? De damos dos oportunidades!!!

Precio: 1 Euro      Duración: 8 horas      Modalidad:  Presencial 

Diploma:  Entrega de Certificado

Y si eres una empresa o colectivo podemos formar un grupo a tu medida cuando quieras.

Tenemos cursos todos los meses, informate!!!

Programación

Ver más

1. Presentación y objetivos. 2. Contexto de la conducción eficiente. Sensibilización Mediambiental. 3. La Gestión de Flotas. 4. El vehículo, el motor y el conductor. 5. Primera ronda de conducción al estilo propio (20 minutos por alumno aprox.). 6. Análisis de los consumos y hábitos de conducción de los conductores. 7. Explicación de técnicas de conducción eficiente. 8. Segunda ronda de conducción aplicando técnicas de conducción eficiente explicadas (20 minutos por alumno aprox.). 9.  Análisis de los consumos y comparativa con los anteriores. 10. Conclusiones y análisis de las mismas. Entrega de diplomas.  Si quieres puedes descargar aquí el Manual de Formación - IDAE. 

La Conducción Eficiente es el primer paso hacia una Conducción Segura.

Esta Formación está enmarcada y cofinanciada dentro de la Segunda Convocatoria del Programa de Ayudas para Actuaciones de Cambio Modal y Uso más Eficiente de los Modos de Transporte de IDAE,  Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía.