MISION

Generamos servicios y soluciones formativas y de consultoría para cubrir las necesidades reales de las organizaciones, clientes y usuarios.

Asumimos el compromiso de que todos nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse gracias a nuestros servicios de Consultoría y Capacitación, adquiriendo cada día nuevas experiencias y conocimientos, que refuercen su formación y la mejora continua.

Sabemos que el tiempo es nuestro bien más preciado por eso primero queremos agradecerte el tiempo que vas a dedicarnos, tan solo queremos hacerte participe de nuestro interés por colaborar con su entidad en todo lo relacionado con la Formación Profesional y Capacitación de los trabajadores de su entorno.

En Grupo Ducco y Educatio somos un grupo de profesionales dedicados al área de la Consultoría de Formación con más de 15 años de experiencia. Este tiempo nos ha llevado a especializarnos en la Gestión y Ejecución de Planes Formación a Medida para Empresas y Particulares con el objetivo de que estos sean completamente bonificables a través de Fundae o Cofinanciados por medio de otros Programas o Ayudas en vigor que podamos gestionar.

Si quieres más información sobre nosotros puedes descargarla aquí.


En qué podemos ayudarte:

ÁREA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO:

- Contratos de Formación a Distancia para obtener tu Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.

- Gestionamos tu Plan de Formación sea cual sea tu sector para que lo puedas Bonificar al 100%. Podemos ejecutar directamente o a través de los Docentes Especializados que necesites.

- Somos Centro Acreditado por SEPE para la Impartición y Gestión de Formación Programada y Certificados de Profesionalidad.

- Empleo y Agencia de Colocación.


AUTOESCUELA, TRÁFICO Y TRANSPORTE:

- Formación Especializada en Tráfico y Transporte de Mercancías: CAP, ADR, Normativa, Conducción Segura y Eficiente, todos los permisos ...

- Nuestros Vehículos son propios, permitiendo una mejora continua en los precios.

- Camión Automático, facilitando el aprendizaje y el aprobado en Tráfico.


VISIÓN

Queremos ser empresa de referencia en el mercado, ser socio estratégico de nuestras organizaciones clientes en la gestión de sus Recursos Humanos.


VALORES

Nuestro objetivo es que los colaboradores compartan, comprendan y nos hagan sentir como parte de su empresa.

Los valores se integran en nuestro entorno y en los equipos, a través de nuestro código de conducta, la comunicación interna y las formaciones / reuniones.

Calidad: Eficiencia, eficacia y excelencia en el desempeño y los resultados. Es la aportación y creación de valor al cliente interno y externo.

Innovación: Convertir las ideas y el conocimiento de productos, procesos y servicios o nuevos modelos. Explorar y crear ideas para alcanzar el éxito.

Compromiso: Ir más allá de lo previsto en tus funciones, mejorando continuamente y adquiriendo mayor capacidad para avanzar en los objetivos.

Entusiasmo: Hacer emocionante cualquier actividad que realizas, hacer con pasión para ser más productivo.

Confianza: Es la base de las relaciones entre colaboradores, el motor que permite alcanzar metas.


INSTALACIONES

Alcalá de Guadaira

Jerez de la Frontera

Las Cabezas de San Juan

Recursos