¿Quieres dar el salto digital en tu empresa?

Hoy día es imprescindible ser visible en un mundo cada más digitalizado, la presencia y el contacto con los usuarios de tu web, app o redes sociales te permitirá informar, comunicar y promocionar de una mejor manera tus productos o servicios.

Te contamos paso a paso como conseguirlo

Gestiona tu página Web

Ver más
Te damos las herramientas para que tu mismo puedas crear tu página web a través de WordPress. - Formación WordPress. - Hosting. - Web Mail.

Desarrolla tu APP

Ver más
Te damos las herramientas para que tu mismo puedas crear tu aplicación móvil y puedas gestionarla a través de tu panel de administrador. - Formación en el desarrollo de aplicaciones móviles. - Publicación en Market de Google, Apple y Web Móviles. - Creación de notificaciones y campañas de fidelización.

Redes Sociales

Ver más
Crea y difunde los contenidos de tu web y app en las principales redes sociales. - Formación en el uso de las principales Redes Sociales. - Aumenta el valor de tu marca generando contenidos de valor para tus clientes. - Marketing Digital.

Diseño a medida

Ver más
Te acompañaremos durante todo el proceso y si quieres puedes contratar nuestro servicio de desarrollo a medida para que solo tengas que encargarte de administrar los contenidos y atención a los usuarios.

¿Como quieres hacer la Formación?

Nuestros cursos te facilitarán los conocimientos y habilidades para que puedas gestionar y administrar sin problema estas herramientas.

¿Qué curso hacemos?

Disponemos de varias Acciones Formativas de Teleformación acreditadas para que puedas bonificar esta formación:
- Creación de páginas con WordPress.
- Marketing digital.
- Redes Sociales.
- Consulta otras especialidades.

Consulta tus Créditos

Consultamos sin compromiso los Créditos de Formación que tiene disponibles. Envíanos el documento de Adhesión completo.

Descargar

Matricula

Una vez lo tengamos la información anterior debes completar nuestra Ficha de Inscripción para formalizar la matrícula en el curso.

Descargar