Convocatorias Públicas de Formación Profesional para el Empleo

Participamos y colaboramos en todas las Convocatorias de Formación que puedan aportar valor a nuestros alumnos y clientes

En Educatio ofrecemos soluciones de formación financiadas a nivel privado, pero también participamos  en todas Convocatorias de Formación Profesional para el Empleo para personas ocupadas o desempleadas que organizan las Administraciones tanto a nivel autonómico, estatal o local.

Infórmate aquí de las últimas convocatorias:

Esta Convocatoria está orientada a la Obtención de Certificados de Profesionalidad para personas desempleadas en cursos presenciales. Permiten la obtención de un título oficial y la realización de prácticas profesionales.

Convocatoria 2017 de la Junta de Andalucía para personas ocupadas.

Esta Convocatoria está orientada a la Obtención de Certificados de Profesionalidad u otros cursos de especialización para personas trabajadoras ocupadas. Permiten el reciclaje y actualización profesional sectorial y/o intersectorial También está dirigida a un porcentaje de personas desempleadas.

Convocatoria 2018 de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

Esta Convocatoria está orientada a la Obtención de Certificados de Profesionalidad u otros cursos de especialización para personas trabajadoras ocupadas. Permiten el reciclaje y actualización profesional sectorial y/o intersectorial. También está dirigida a un porcentaje de personas desempleadas.

Suscríbete a nuestra web para mantenerte informado

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad. Te podrás dar de baja en cualquier momento.