CURSO ONLINE - INGLÉS PARA EL COMERCIO

Aunque nuestros cursos presenciales están paralizados en estos momentos, queremos informaros que hemos ajustado nuestro catálogo de cursos ONLINE a las circunstancias que estamos viviendo .

Desde Educatio Formación os proponemos una promoción especial en muchas de nuestras acciones formativas, disponible para todos los sectores, y será válida hasta el próximo 15 de abril.

inglés para el comercio

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Debido al acelerado desarrollo de la venta online como al alto índice de turismo que tiene nuestro país, dominar el Inglés se hace indispensable para el comercio, tanto en la atención directa al cliente como por la vía online, por eso mismo os proponemos este curso de Inglés para el comercio.

Este curso tiene una duración total de 75 horas.

  • – Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc.
  • – Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta: boutique, zapatería, supermercados, tiendas de muebles, estancos, etc.
  • – Dar a conocer las expresiones y el vocabulario necesario para que los trabajadores puedan expresarse en inglés en relación con el dinero en el comercio.
  • – Facilitar a los trabajadores las prácticas necesarias para que desarrollen la capacidad de explicar direcciones en inglés.
  • – Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros, así como para la realización de pedidos, facturas y presupuestos.
  • – Transmitir la correcta elaboración de cartas, faxes y otros documentos, así como mantener conversaciones comerciales vía telefónica en idioma inglés.
  •  

UD1. Receiving and welcoming / Recibiendo a nuestros clientes.

UD2. Describing the product / Describiendo el producto.

UD3. Offers and suggestions / Ofrecimientos y sugerencias.

UD4. At the clothes shop / En la boutique.

UD5. At the shoe shop / Zapaterías y accesorios.

UD6. Selling food and drinks / Supermercados y ultramarinos.

UD7. At the gift shop and stationery’s / Tiendas de regalos y papelerías.

UD8. At the tobacconist’s or newsagent’s / Estancos y quioscos de prensa.

UD9. Selling appliances and furniture / Electrodomésticos y mobiliario.

UD11. Money matters / Asuntos financieros.

UD12. Farewell / Despedidas.

UD13. Giving directions / Direcciones.

UD14. Letters, telephones,faxes and memos / Cartas, teléfonos, faxes y memorandos.

UD15. Orders, quotations and invoices. / Pedidos, presupuestos y facturas.

UD16. Complaints and apologies / Quejas, reclamaciones y disculpas.

 

Tras la finalización del curso se obtendrá un Certificado Acreditativo de la Formación.

Promoción especial

Precio por curso : 50,00€

Si eres trabajador o empresa y quieres bonificar esta formación en tus seguros sociales el precio es de 75,00€. En caso que contrate la gestión de la bonificación a través de Fundae deberá realizar como mínimo dos cursos (con el mismo u otro participante) de la misma tarifa.
 
Recuerda, promoción válida hasta 15/04/2020, si quieres  contratar o tener más información déjanos tus datos de contacto y te llamamos sin compromiso.

En nuestro catálogo PLAN A puedes ver todos los cursos que pertenecen a esta promoción.

Para más información contacta con nosotros:

  • info@grupoeducatio.com
  • 692 98 48 56
La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados.

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.