Los cursos online son el método de formación más demandado en estos momentos. Desde Educatio os ofrecemos un amplio catálogo para que no dejes de reciclarte, de ampliar tu Curriculum Vitae, y además, con nuestros cursos HOMOLOGADOS,  como este de TÉCNICAS DE ESTUDIOS, podrás obtener puntos para concursos-oposciones, bolsas de trabajo, etc, si es tu caso.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

cartel técnicas de estudios

TÉCNICAS DE ESTUDIOS

Las Técnicas de Estudios son procesos que nos ayudan a organizar, entender y retener la información que necesitamos procesar y aprender. Al aplicar las distintas técnicas conseguimos que se reduzcan los tiempos y el esfuerzo empleado.

Con este curso pondremos en prácticas distintas estrategias que mejorarán la capacidad mental y aplicarlas a distintas etapas del cualquier modelo de aprendizaje y en cualquier campo.

Programación del curso

Este curso tiene una duración total de 25 horas.

  • – Ahorrar tiempo y esfuerzo en el estudio.
  • – Organizar la información, haciéndola más comprensible.
  • – Fijar el recuerdo de lo estudiado a largo plazo.
  • – Mejorar la capacidad mental del alumno y poderlo aplicar a otros campos de la vida

UD1. Introducción.

UD2. Antes de estudiar.

UD3. Vamos a Estudiar.

UD4. Vamos a Comprobar.

UD5. A trabajar.

Más información aquí.

Tras la finalización del curso se obtendrá un Certificado Acreditativo de la Formación.

Recuerda que nuestros cursos online HOMOLOGADOS, están acreditados por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA, tienen créditos Universitarios Europeos (ETCS), y te permitirán obtener puntos en los concursos-oposición, bolsas de trabajo de la Administración Pública, a nivel nacional, según RD 276/2007 del 23 febrero (consultar bases de la convocatoria en concreto).

logo SS
#formateencasa

Contacta con nosotros:

  • info@grupoeducatio.com
  • 692 98 48 56
La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados.

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.