CURSO ONLINE - TELEFORMACIÓN PARA DOCENTES

Los cursos online son el método de formación más demandado en estos momentos. Desde Educatio os ofrecemos un amplio catálogo para que no dejes de reciclarte, de ampliar tu Curriculum Vitae, y además, con nuestros cursos HOMOLOGADOS,  como este de TELEFORMACIÓN PARA DOCENTES, podrás obtener puntos para concursos-oposciones, bolsas de trabajo, etc, si es tu caso.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

cartel teleformación para docentes

La Teleformación es el sistema de aprendizaje que nos permite que el alumn@ no tenga que acudir presencialmente al centro de estudios. A través de un dispositivo móvil y conexión a internet se proporciona la programación, los contenidos y herramientas del curso formativo.

Actualmente la formación online, teleformación, aulas virutales son las únicas alternativas para poder impartir formación, y están siendo un gran reto tanto para profesor@s como para alumn@s. Este curso dirigido a docentes tiene el objetivo de proporcionar las habilidades y competencias necesarias para impartir formación a través de esta metodología.

Este curso tiene una duración total de 50 horas.

Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.

UD1. Introducción al e-Learning. Introducción y objetivos.

UD2. Elementos que conforman un sistema de e-Learning. Objetivos generales.

UD3. La teletutorización. Introducción y objetivos generales.

UD4. La evaluación de la formación. Introducción y objetivos.

UD5. Diseño de actividades de aprendizaje y técnicas de evaluación a través de soportes digitales: e-Portfolios, e-Cuestionarios y Webquest presentación.

UD6. Espacios virtuales para el trabajo colaborativo y la interacción: Facebook, Twitter, YouTube, Google Docs, Ofice Live. Presentación.

UD7. Buscar, Seleccionar e implementar materiales y recursos multimedia preexistentes: Repositorios de contenidos didácticos multimedia.

 

Más información aquí.

Tras la finalización del curso se obtendrá un Certificado Acreditativo de la Formación.

Recuerda que nuestros cursos online HOMOLOGADOS, están acreditados por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA, tienen créditos Universitarios Europeos (ETCS), y te permitirán obtener puntos en los concursos-oposición, bolsas de trabajo de la Administración Pública, a nivel nacional, según RD 276/2007 del 23 febrero (consultar bases de la convocatoria en concreto).

logo SS
#formateencasa

Contacta con nosotros:

  • info@grupoeducatio.com
  • 692 98 48 56
La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados.

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.