CURSO ONLINE - TUTOR FORMADOR DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ONLINE

Aunque nuestros cursos presenciales están paralizados en estos momentos, queremos informaros que hemos ajustado nuestro catálogo de cursos ONLINE a las circunstancias que estamos viviendo .

Desde Educatio Formación os proponemos una promoción especial en muchas de nuestras acciones formativas, disponible para todos los sectores, y será válida hasta el próximo 15 de abril.

cartel tutor formador

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

TUTOR FORMADOR DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD ONLINE

Hemos comprobado con esta situación que estamos viviendo que la formación online esta siendo una herramientas muy demandada, así mismo las solicitudes de cursos online de Certificados de Profesionalidad no han parado, incluso se han incrementado.

Por este motivo os traemos un curso dirigido a profesionales que quieran acreditarse como Tutores-formadores en Certificados de profesionalidad Online.

  • – Capacitar al alumno en los conocimientos y habilidades necesarios para acreditar la formación en la utilización de las tecnologías de la información y comunicación establecidas para los tutores-formadores de certificados de profesionalidad online.
  • – Instruir a los alumnos en la utilización efectiva de las herramientas tecnológicas con fines educacionales.
  • – Planificar y gestionar acciones de formación.
  • – Aplicar las técnicas y habilidades de programación didáctica en el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • – Proporcionar pautas y estrategias de aprendizaje individualizado en una supervisión y seguimiento efectivo del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos en entornos virtuales.

UD1. Introducción al medio de internet.

UD2. Características generales de la formación y el aprendizaje online.

UD3. Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador.

UD4. La plataforma de teleformación.

UD5. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales online.

UD6. Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado.

UD7. Comunicación online con finalidad educativa.

UD8. Evaluación on line.

Este curso tiene una duración de 50 horas.

Tras la finalización del curso se obtendrá un Certificado Acreditativo de la Formación.

Si está interesad@ en realizar este curso contacte con nosotros:

  • info@grupoeducatio.com
  • 692 98 48 56

PUEDE VER NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS

La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados.

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.