Empresas de tecnologías colaboran en programas de formación digital

Fundae, el Servicio Público de Empleo Estatal y grandes Empresas de tecnologías han firmado convenios de colaboración que tienen como objetivo incidir en la necesidad de capacitación de las personas a las nuevas demandas laborales.

nuevas tecnologías

Esta iniciativa va a permitir el acceso universal y gratuito a recursos formativos en competencias digitales.

Se pretende facilitar la adaptación de miles de trabajadores, desempleados y autónomos a un proceso que está cambiando nuestro estilo de vida, los procesos de producción, las formas de consumo y la propia dinámica del mercado laboral.

Estos cambios van a generar la aparición de nuevos empleos que hoy no existen o la transformación de muchos de los existentes.

Pueden leer la noticia completa en Equipos & Talentos


 

La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.

Si quieres estar informado de nuestras convocatorias y cursos no dudes en contactar.