¿Afectad@ por un ERTE?

Tenemos FORMACIÓN PROFESIONAL para ti

Actualmente, debido a la situación del COVID-19, estamos viviendo momentos de mucha incertidumbre laboral, multitud de trabajador@s en ERTE, altas tasas de desempleo, autónom@s con cese temporal de actividad, y sin saber cuando cambiara dicha situación.

La Formación Profesional está muy demandada en la actualidad, tanto tecnológicamente como especifica de algunos sectores, las empresas cuando necesitan incorporar a un nuevo trabaj@r lo primero que valoran junto con la experiencia es la formación.

Por todas las razones mencionadas si eres un trabajad@r en situación de ERTE creemos que es el momento de te formes, que amplíes tu CV, tus habilidades y complementes tu experiencia con formación. 

En Educatio tenemos multitud de acciones formativas, tanto  convocatorias públicas y gratuitas como privadas o Bonificada.

Infórmate sin ningún compromiso sobre los itinerarios más adecuados y los cursos gratuitos, en distintas modalidades, que tenemos actualmente.

info@grupoeducatio.com

692984856

La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.