Formación Dual y FP Innovación lanzan el Hackathon FP Pro

Un hackathon online y gratuito dirigido a estudiantes de FP de grado medio o superior de toda España. El objetivo es fomentar la colaboración entre estudiantes e impulsar la innovación en el ámbito educativo.

PROponer, PRObar y PROfesionalizar son los lemas de este Hackathon.

formación profesional

Las inscripciones pueden hacerse de manera individual o grupal y están abiertas hasta el día 26 de enero. Puedes consultar las bases aquí.

En un entorno virtual, dinamizado, competitivo y colaborativo, se podrá probar las fuerzas de aquellos estudiantes seleccionados y competirán por los premios finales.

Con este proyecto se pretende poner en marcha ideas innovadoras y que esas ideas puedan convertirse en una solución que cubra la necesidad de algunos de los retos que se plantean.

Puedes obtener más información en FP Innovación.


La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación.

Ofrecemos todo tipo de cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.

Y si tienes dudas contacta con nosotros.


Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.