Obtención Certificado de Profesionalidad SEAG0211

Objetivos del Curso

​Asistimos a un entorno de continuo cambio social, económico y productivo en el que las cuestiones ambientales tienen cada vez un mayor peso estratégico en la toma de decisiones de administraciones y empresas.

En el ámbito productivo, la cada vez mayor competitividad obliga al sector empresarial a asumir criterios de producción y de reducción en la generación de residuos en la senda de la ECONOMÍA CIRCULAR y la SOSTENIBILIDAD como propugnan los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En este contexto es perentorio que los profesionales estén adecuadamente formados en estas materias. Este es uno de los motivos principales por el que tiene sentido un curso de Gestión Ambiental dirigido a graduados y post-graduados que les permita adquirir las herramientas necesarias para entender el lenguaje de la sostenibilidad en la gestión eficiente de las empresas. Este curso iría dirigido a estudiantes y posgraduados de disciplinas como química, biología, ingenierías, farmacia, etc. Se tomaría como referencia de contexto la ISO 14001-2015 de reciente implantación. Esta es una normativa que sirve para posicionar a las empresas en un adecuado grado de responsabilidad social corporativa, diferenciándola de la competencia y reforzando de manera decisiva su imagen ante clientes y consumidores.

Formación Presencial

Contenidos

Aquí tienes la Ficha Sepe del Certificado:

Más información

Este Curso se va a impartir en modalidad presencial y está orientado a la obtención del Certificado de Profesionalidad a según lo dispuesto en la Orden de 29 de julio de 2016, por la que se regula el procedimiento de autorización, seguimiento, evaluación y control de acciones formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad en la modalidad presencial, no financiadas con Fondos de Formación Profesional para el Empleo.

Si estás interesado en recibir más información sobre este curso, requisitos de acceso, fecha de inicio y precios no dudes en contactar.

Si eres trabajador, esta formación te puede salir gratis. Informaté!!

Solicita más información sin compromiso