La DGT renueva los precios de tasas en distintos permisos

La Dirección general de tráfico (DGT) ha comenzado el año 2020 renovando los precios de las tasas de los distintos permisos que deben sacar los ciudadanos.   permisos   A continuación detallamos una lista de los precios de los trámites más usuales:

TRÁMITES DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN:

TRÁMITES DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN:

RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES Y CENTROS DE FORMACIÓN:

El pago es posible por diferentes vías:
  •  – Por Internet a través de la web de la DGT mediante el certificado digital o DNI electrónico.
  •  – En tu banco rellenando el impreso 791.
  •  – En la propia Jefatura de Provincial de Tráfico. Con cualquier tarjeta de crédito, ya que no se admite el pago en efectivo.
Hay situaciones especiales, en las que puedes estar exento de pagar las tasas de la DGT. Infórmate bien, por si tú eres una de estas personas que no tiene el deber de pagar las tasas en los trámites del coche. Pueden leer el artículo completo en tuexperto.com.

 
La formación será la clave para el futuro laboral.
Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales. En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. Consulta aquí nuestro catálogo de cursos. Si quieres estar informado de nuestras convocatorias y cursos no dudes en contactar.