La empresa sevillana Strugal busca talento para ampliar su plantilla

Una empresa andaluza proyecta confianza en el futuro con el anuncio de un plan de crecimiento y de ofertas de trabajo para reforzar determinadas áreas y mercados. 

Se trata de Strugal, dedicada al diseño y fabricación de soluciones de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria, cuya sede central se encuentra en Alcalá de Guadaíra.

Strugal prevé incrementar su plantilla en más de cien trabajadores este año de perfiles muy diversos. En las pocas semanas que llevamos de 2021, la empresa ya ha cerrado 47 nuevas contrataciones y anuncia que ha reforzado su departamento de selección de personal para captar el resto.

En 2020, en plena crisis de la pandemia, la empresa sevillana incorporó 54 nuevos empleados para atender las áreas de servicios centrales, su centro de producción de Sevilla.

Con seis centros de producción, un centro tecnológico propio y presencia internacional, Strugal cuenta con más de 300.000 m2 de instalaciones y 1.500 trabajadores

Las ofertas de empleo que actualmente tiene en marcha están publicadas en su página web y describen el perfil del trabajador y las funciones a desempeñar.

Dentro del plan de incorporación de nuevo talento, Strugal ofrece una formación inicial con acompañamiento para que las nuevas incorporaciones puedan conocer los productos, los servicios y la filosofía de trabajo, así como formación continua para ampliar conocimientos y capacidades.

Pueden leer la noticia completa en ABC Sevilla.


La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación.

Ofrecemos todo tipo de cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.

Y si tienes dudas contacta con nosotros.


Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.