Nuestra plataforma de Formación,

Confía solo en Profesionales de la Formación

Nuestros Planes de Formación siempre se adaptan a las necesidades formativas de nuestros clientes cumpliendo estrictamente con la normativa aplicable sobre Formación Programada.

Siguiendo esta trayectoria de calidad y responsabilidad hemos invertido en una nueva Plataforma de Formación para que puedas recibir la mejor formación con el mayor catálogo de contenidos posible, ponemos a tu disposición nuestra nueva plataforma de formación que cumple todos los requisitos exigibles y deseables establecidos por SEPE y Fundae en la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo.

Además nuestros cursos están desarrollados en colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija  y a través de ellos puedes conseguir una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.

Qué ofrecemos

  • 1. Catálogo con más de 2000 cursos temáticos y especializados.
  • 2. Gestión ágil. Es una plataforma dinámica y de fácil uso para cualquier tipo de usuario.
  • 3. Funcionamiento 24 horas al día 7 días a la semana.
  • 4. Compatibilidad con cualquier tipo de contenidos Scorm que necesitemos adaptar.
  • 5. Protección de datos personales.
  • 6. Trazabilidad y analítica de datos, para que puedas tener detallados informes de seguimiento de la formación de tus trabajadores.
  • 7. Soporte para solucionar cualquier tipo de dudas.
  • 8. Diversidad de herramientas de dinamización, comunicación, colaboración y motivación.

Metodología

  • La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
    • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
    • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
    Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

    El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Si eres trabajador, nuestra formación te puede salir gratis. Infórmate!!

Entra y conoce toda nuestra oferta de cursos Online: