Nueva Convocatoria del Procedimiento Acredita 2020

El pasado 15 de septiembre se publicó en el BOJA Nº 179 la próxima convocatoria del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC), “Acredita 2020”.

formación profesional

La convocatoria “Acredita 2020” contará con 6.000 plazas para 33 Cualificaciones de diferentes sectores laborales y productivos.

El plazo de solicitud será del 1 al 30 de octubre de 2020 y se podrá realizar a través de Oficina Virtual de la Consejería de Eduación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Puede obtener más información en la página web de Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP)


La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.


Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.