Nueva estación logística de Amazón en Alcalá de Guadaíra

Amazon abrirá en Alcalá de Guadaíra su tercer almacén en la provincia de Sevilla tras su reciente inauguración del centro logístico situado en la localidad de Dos hermanas.

centro logístico

La estación logística que Amazon tiene previsto abrir en Alcalá de Guadaíra podría situarse en el Polígono Alcalá X, tendría una extensión de 25.000 metros cuadrados y tendría como objetivo el reparto de paquetes en las provincias cercanas.

Actualmente, Amazon tiene en España 7 centros logísticos, 14 estaciones logísticas (almacenes más pequeños), 2 centros de distribución (gestionar paquetes de los centros logísticos) y 2 centros logísticos Prime Now (entregas en dos horas).

Tras la apertura de su sexto centro logístico en Dos hermanas, Amazon ha cifrado en mil los nuevos puestos de trabajo que generará en los tres próximos años.

Pueden leer la noticia completa en ABC Sevilla.


La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación relacionados con la obtención de Certificados de Profesionalidad y realización de prácticas profesionales.

En Educatio ofrecemos además iniciativas y cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.


Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.