Próxima Lanzadera Conecta Empleo en Sevilla

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha dieciséis nuevas Lanzaderas Conecta Empleo en diferentes ciudades del país, entre las que figura Sevilla.

La Lanzadera Conecta Empleo es un servicio de orientación laboral y asesoramiento para personas en paro o desempleo.

FP Dual

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha dieciséis nuevas Lanzaderas Conecta Empleo en diferentes ciudades del país, entre las que figura Sevilla.

La Junta de Andalucía detalla en un comunicado que la Lanzadera Conecta Empleo de Sevilla comenzará a funcionar a principios de marzo y estará operativa hasta el mes de agosto, ofreciendo de forma gratuita orientación laboral, acompañamiento y asesoramiento para personas en paro o desempleo.

Las personas participantes se reunirán varios días a la semana de forma virtual (a través de diferentes aplicaciones informáticas) y de forma presencial, en instalaciones cedidas gratuitamente por la Asociación Familiar La Oliva.

Contarán con la orientación de técnicos especializados, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción

Las personas interesadas en participar en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Sevilla disponen hasta el 19 de febrero para realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es. También pueden hacerlo de forma presencial en la Asociación Familiar La Oliva, concertando cita previa en el teléfono 954 625 458, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Pueden leer la noticia completa en El Correo de Andalucía.


La formación será la clave para el futuro laboral.

Educatio colabora con todas las administraciones públicas en la ejecución de todo tipo de iniciativas de empleo y planes de formación.

Ofrecemos todo tipo de cursos de formación presenciales y online. Todos ellos fomentan el reciclaje y la actualización profesional  para trabajadores y desempleados. 

Consulta aquí nuestro catálogo de cursos.

Y si tienes dudas contacta con nosotros.


Suscríbete a nuestro boletín y mantente informad@

Mantenenos tus datos en privado y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicio. Lee nuestra política de privacidad.
Te podrás dar de baja en cualquier momento.